sábado, 12 de noviembre de 2011

Cuauhtémoc lo vuelve a declarar, quiere su retiro en el club

Directo y claro en sus declaraciones el "10" asegura que no quiere un homenaje en América; “Yo no quiero un homenaje, hay muchos periodistas que me están tirando, si Dios quiere y llegó al América, les voy a demostrar que todavía hay Cuauhtémoc para mucho”.


El hecho de que existan los constantes rumores: “Me pican el orgullo, ojalá se haga la situación con el América, pero todavía no hemos tenido platicas. Simplemente respeto el contrato con Irapuato y quiero salir campeón con ellos“.

sobre el América y su realidad: “Dos situaciones que deben de arreglar el dueño y la gente que llegó. A todos nos da trizteza, no solo a uno, yo que he estado ahí y a cualquier aficionado; el América esta pasando por un mal momento, pero siempre lo he dicho: hay que estar en las buenas y en las malas. Hay situaciones que se tienen que respetar, hay un directiva y un dueño y las decisiones hay que respetarlas. Para formar un buen equipo hay que tener buena comunicación con la directiva y con el cuerpo técnico hay que formar una familia y tratar de hacer como una casa”.


Fiel a su costumbre pone en jaque a los "pseudo" analistas y conocedores del fútbol: “A nadie de ustedes les gusta, algunos comentaristas deberían mejor de dirigir y entrenar, hay algunos periodistas que critican y no tienen ni idea de futbol, ojalá y que ellos se metan de directivos, que se metan a la cancha”