martes, 8 de noviembre de 2011

Somos una vergüenza: Benitez

"Somos una vergüenza, porque en esta gran institución tienes, por obligación, que estar en la Liguilla. Partido a partido todos fallamos, varios partidos yo fallé... lo hicimos todos, no jalamos parejo", lamentó Christian Benitez.

En cuanto a las modificaciones que se podrían dar en el seno americanista, el ecuatoriano coincide en que se deben hacer a nivel táctico, por lo que considera una buena medida el hecho de que todos sus compañeros y él mismo estén en calidad de transferibles.




"Siempre es bueno hacer un cambio, la directiva sabe lo que hace si se van varios", expresó al respecto.

Asimismo, descartó que los ocho goles que hizo en el Apertura 2011 sean una garantía de permanencia en el cuadro de Coapa. "Que haga muchos goles no significa que me quede, tengo contrato, pero cualquiera te dirá lo mismo, si me tengo que quedar mejoraré y si me voy daré las gracias, ya que desde el primer día me trataron muy bien".

El sudamericano argumentó que la directiva no debe cargar con la culpa de lo que está pasando en el América, ya que esa parte del club no es la que disputa los partidos. "Ellos no juegan, no fallan los goles, los directivos no viene ni al caso nombrarlos".