jueves, 24 de noviembre de 2011

Niegan el interés por Carlos Bueno

Las Águilas del América se adelantaron a cualquier tipo de suposiciones y desmintieron la posible contratación de Carlos Bueno, delantero de Gallos Blancos de Querétaro, como refuerzo de cara al siguiente torneo. A través de su cuenta de Twitter, el conjunto azulcrema lanzó un mensaje en el que no sólo niega una contratación, sino que también descarta cualquier tipo de contacto con el futbolista que actualmente participa con su equipo en los Cuartos de Final del Apertura 2011.

"A pesar de los rumores, el Club América NO ha contactado a Carlos Bueno del Club Querétaro para que sea el nuevo refuerzo de nuestro equipo", fue el mensaje que se lee en la cuenta oficial del club en dicha red social.





De esa forma, el club intenta terminar con los supuestos rumores que han colocado a uno de los goleadores del presente torneo con el equipo azulcrema, aunado a que en días anterior, Zlatko Petricevic, Aliado estratégico del Patronato queretano ha negado que el jugador vaya a salir del cuadro del Bajío para el próximo torneo.