lunes, 21 de noviembre de 2011

Sambueza anhela llegar al Azulcrema

Desde Zapopan, Rubens Sambueza no escatimó en mencionar sus deseos por ser contratado por el club, jugando en equipos chicos busca llegar a un grande con el objetivo de pelear una liguilla y seguramente gozar de los lujos que te permite el vestir la camiseta. "La verdad que sí me ilusiona, no me quiero apresurar porque no sé nada concreto. Ojalá Dios quiera se pueda dar pero todo jugador sueña estar en un club grande del futbol mexicano y ojalá se pueda dar, uno sigue trabajando y voy a rezar también", manifestó el argentino.


"La idea es tratar de pasar a un club más grande como para pelear una Liguilla, un campeonato, hace rato que uno no clasifica, uno trabaja día a día para que las cosas salgan bien y un club se lo pueda llevar, sé que hay algunos rumores, ojalá que se puedan concretar pero por ahora tengo la cabeza en Estudiantes Tecos", comentó el ex jugador de River Plate.

Por otra parte, Rubens se mostró a agradecido por el interés del nuevo técnico del conjunto crema, Miguel Herrera y espera reencontrarse con él, ya que fue quien lo trajo de nuevo al fútbol mexicano. "Estoy muy agradecido con Miguel y ya lo he dicho porqué me volvió a traer al futbol mexicano y después los rumores que todo mundo sabe que posiblemente el Club América este interesado, yo simplemente sé de eso, no he hablado con mi representante y ojalá se pueda resolver pronto, uno tiene la ilusión de estar en un club grande como el América".