martes, 8 de noviembre de 2011

Molina no se explica la salida de Bauer

Como flamante seleccionado nacional, Jesús Molina externó su extrañeza por la salida del mercadólogo: "Me sorprende un poco porque hasta el domingo todo parecía indicar que seguía y ahora me entero que renuncia, pero son cosas personales, él decidió renunciar, hay que respetar y dar las gracias por todo el apoyo que me dio. Estuvo con nosotros el domingo y no mencionó nada de una salida, la verdad que estoy sorprendido".


No escatimó en asegurar que su futuro inmediato lo visualiza con la camiseta azulcrema: "Me visualizo en América, la verdad desde que llegué lo hice con esa ilusión de ser campeón en América, desgraciadamente hicimos un mal torneo, no se dio. No me veo fuera, pero debo estar preparado para todo. Hicimos un mal torneo en el América, tenemos que ya olvidarnos de este torneo y hacer un análisis tanto grupal como personal para que no vuelva a suceder".

Sobre su llamada al Tricolor: "Hoy me toca la oportunidad de estar acá y debo demostrar que estoy preparado. Es simplemente cambiar el chip, vengo a la Selección, tengo que enfocarme en lo que es la Selección, en mis nuevos compañeros. Uno siempre trabaja y se esfuerza en la cancha para siempre tratar de dar lo mejor para beneficio del grupo, desgraciadamente no fue así en esta ocasión, pero siempre traté de entregarme al máximo. Hoy me toca esta nueva oportunidad de estar en la Selección y quiero aprovecharla"