martes, 22 de noviembre de 2011

Sánchez quiere seguir de azulcrema

Vicente Sánchez desea que el Club América le dé otra oportunidad en el Clausura 2012. Tras acudir a los exámenes médicos, el delantero uruguayo dijo que la directiva aún no le comunica si seguirá en el plantel el siguiente torneo, aunque espera que así sea. "No avisaron nada a nadie. Por supuesto que me quiero quedar. Quiero cumplir con lo que tengo pactado y hacer las cosas bien", mencionó el ex de Nacional.




"Si me quiero, por supuesto que me quiero (quedar en América). Quisiera cumplir con lo que tengo pactado" Sin embargo, el uruguayo descartó que los altos mandos ya les hayan comunicado su destino, pese a que algunos compañeros como Ismael Rodríguez apuntaron que ya se habían reunido con la Directiva y ya conocían su futuro de cara al siguiente semestre.

"Hoy sólo venimos a los exámenes médicos y hay que esperar a mañana para saber un poquito más, para conocer la decisión", señaló el volante zurdo.

Daniel Gastón Montenegro y Vicente Matías Vuoso fueron otros de los 12 jugadores que este martes completaron el primer grupo de americanistas que asistieron a realizarse los exámenes médicos antes de emprender el viaje a los Estados Unidos para iniciar la pretemporada.

Ni el argentino ni el naturalizado mexicano quisieron emitir declaración alguna, por lo que salieron a toda prisa de la clínica ubicada en el centro de la Ciudad de México acompañados por el galeno de las Águilas, el Doctor Alfonso Díaz.