domingo, 20 de noviembre de 2011

La Sub-20 va por el Tricampeonato

El equipo Sub-20 del América logró sortear el camino para llegar a una nueva Final y buscar el Tricampeonato. Después de vencer al Atlante las Águilas se convirtieron en el rival oficial de Santos para la Final del Torneo Sub-20 de Fuerzas Básicas Apertura 2011.



América retorna a esta instancia en el actual torneo, calificó en la primera posición a la Fiesta Grande de la categoría al sumar 33 unidades. En los Cuartos de Final vencieron en la serie al Cruz azul; en Semifinales dejaron fuera a los Potros de Hierro, en un cerrado duelo.




Por su parte, los Guerreros del Santos Laguna, iniciaron su camino para llegar a la Final del certamen, en los Cuartos de Final en donde derrotaron a los Rayados del Monterrey; en las Semifinales dejaron en la lona a los Zorros del Atlas. Los de La Comarca totalizaron 28 puntos que los ubicaron en la cuarta plaza del sector.




















Este lunes 21 de noviembre los representantes de los equipos calificados a la Final definirán las fechas y horarios oficiales de los encuentros.