lunes, 28 de noviembre de 2011

Siguen los exámenes médicos

Personajes como Christian Bermudez,Aquivaldo Mosquero siguieron asistiendo a la clínica para realizar sus exámenes médicos de cara a la pretemporada que ya realiza el plantel en EU.

El "Hobbit" quien firmó por dos años para jugar en Coapa, dejó entrever que en su pasado cuando jugaba de pequeño al fútbol, soñaba vestir esta camiseta: "A todo jugador le pasa por la mente, no lo quería decir pero estar en América es un sueño para todos... Siempre fue uno de mis sueños estar en América, es un oportunidad que tengo que aprovechar".




Sobre su polémica llegada: "Es como todo, hay partes que van a decir lo contrario pero bueno acepto todas las críticas siempre tomo lo mejor pero creo que eso depende de mí, de la mentalidad y estoy aquí para callar bocas. Beneficia porque ya conozco el funcionamiento de cómo juega, de cómo se debe distribuir uno en la cancha entonces eso va a facilitar las cosas". Además así se visualiza en sus primeras horas ya como jugador americanista: "Debo tratar de no hacer cosas raras sino lo que me ha dado hacer buenas actuaciones, entrenar fuerte en los entrenamientos y reflejarlo en los partidos. Es cosa de Miguel, yo vengo a sumar con toda la humildad del mundo, vengo a trabajar muy fuerte y a hacer mi trabajo como lo venía haciendo".

Así describió a uno de los planteles con peores resultados de la historia: "Por ahí fue un poco de mala suerte, el plantel era amplio y con excelentes jugadores, desafortunadamente un poco de mala suerte, desconcentraciones, aquí es América con mucho más presiones (por ser) más visto”.

Aquivaldo Mosquera habló sobre la salida de Navarrete: "Tú sabes que cuando hay malos torneos siempre van a salir (jugadores) o vamos a salir jugadores, entonces no tanto que me sorprenda, sino que es un gran portero y había esperado mucho tiempo para ser titular en este equipo".

El desconocimiento de los movimientos en Coapa denota el desconocimiento y la nula comunicación con los nuevos directivos, incluido Miguel Herrera: "No he hablado con ellos, mañana que viaje (a Phoenix) supongo que lo haremos y esperemos a ver qué pasa. La verdad se habla muy bien de él, es un gran técnico esperemos que todo salga bien".

Contempla una segunda oportunidad: "Ahorita estamos para cambiar todo lo que pasó el torneo anterior y no sólo yo, tenemos que ser todos para sacar esto adelante", consideró y agregó que en las manos de la Directiva está la posibilidad de contratar más defensas. No fuimos lo mejor de este torneo y ellos (la Directiva) sabran si la refuerzan o no"

EL AUSENTE, FUE EL SUDAMERICANO...
Sin embargo el "goleador" americanista de la temporada pasada, Christian Benitez no llegó a dicha cita. Esto se supo a través del doctor del equipo Alfonso Diaz, quien mencionó que el ecuatoriano no cumplió: "Desconozco, se va a volver a programar el estudio, probablemente haya tenido un problema en el trayecto de su país hacia acá".