miércoles, 3 de febrero de 2010

El Torito herido tras un intento de robo

Juan Carlos Silva, volante de las Águilas, fue víctima de un intento de asalto la tarde de ayer y resultó con una herida de bala en el glúteo que afortunadamente no fue de gravedad, según informó el director deportivo del América, Jaime Ordiales.


Sigue la mala racha en Coapa y no precisamente dentro de la cancha, ya que por segunda semana consecutiva un elemento del plantel ha sido víctima de la violencia y la inseguridad que se vive en México.

Ahora fue el “Torito”, quien según las últimas versiones, recibió un impacto de bala en el glúteo izquierdo. “A falta de confirmación oficial de la directiva ‘crema’, podemos informar que la bala tuvo una trayectoria de 10 centímetros con entrada y salida, la cual no habría tocado ni hueso ni músculo importante, por lo que se determinó sólo suturar la herida al jugador”, publicó el diario Récord en su edición online.

El canterano de las Águilas, según el citado diario deportivo, confirmó esta mañana al salir de Coapa el ataque que sufrió ayer, aunque pidió no reproducir sus declaraciones.

Por otro lado Ordiales señaló que “lo quisieron asaltar este lunes y él está perfectamente bien, ayer lo atendió el Médico del club y no es una cosa mayor, le sacarán hoy una radiografía para checarlo”, dijo el directivo