miércoles, 3 de febrero de 2010

Seis custodios tiene Cabañas

Marco Canner, miembro de la Asociación Paraguaya de Futbol, pidió que la seguridad siga siendo un prioridad para las autoridades, pues no desean que un evento amargo vuelva a envolver a su delantero. Después de que Cabañas recibió un impacto de bala en la cabeza el pasado 25 de enero en las instalaciones del Bar-Bar, la seguridad se ha vuelto un tema fundamental para los paraguayos.

"Es muy importante para la Asociación Paraguaya respaldar los comentarios que hizo el representante (José María González) de Salvador Cabañas en cuanto a la seguridad, nosotros pedimos un especial cuidado en la seguridad de Salvador y su familia, confiamos en las autoridades mexicanas, pero una vez más solicitamos el máximo cuidado sobre la seguridad", declaró Canner después de que el representante del delantero americanista pidió que se esclareciera la situación.

El delantero por lo pronto tiene máxima seguridad en el hospital, pues en el piso donde se encuentra hay seis elementos de la policía capitalina y del propio nosocomio. Además, la esposa de Cabañas, María Alonso Mena, cuenta con cuatro guaruras que la acompañan en todo momento. "Hemos reforzado la seguridad, en este momento la seguridad es conjunta; tenemos en promedio de cinco a seis personas de seguridad que están nada más en el área de terapia intensiva, además cuatro personas, dos de nosotros y dos del gobierno capitalino para la seguridad personal de la esposa de Salvador, para María (Alonso Mena)", declaró la Directora del Hospital, la Doctora Raquel Ocampo.