sábado, 20 de febrero de 2010

Viernes previo a tigres

Beausejour, de dos a tres semanas fuera
Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos de las Águilas, confirmó una ruptura fibrilar en JeanBeausejour quien será baja de dos a tres fechas. "Tuvo una ruptura fibrilar de primer grado, indicación del bíceps femoral derecho. De dos a tres semanas tardaría en recuperarse; necesita un trabajo específico de gimnasio, con hidroterapia, láser y ultrasonidos".
El jugador chileno tuvo que abandonar el encuentro del pasado miércoles en el estadio Nemesio Díez y antes de la media hora del mismo pidió su cambio por dicha molestia.

REYNA SOBRE EL VASCO.
Ángel Reyna, habla sobre la inminente salida de Javier Aguirre del Tricolor. "El señor viene de otro futbol y siento que por dentro él sabe que México puede hacer mucho con él al frente. Pienso que es una manera de motivar al jugador, de picarle el orgullo que es lo que a veces se necesita. Las estadísticas están para romperse y creo que podemos estar un poco más alto de lo que hemos estado".

El ofensivo americanista expresó que en el duelo ante Bolivia se juega gran parte de su futuro para acudir a Sudáfrica 2010. "Él (Aguirre) me conoce bastante y su cuerpo técnico también, habrá que esperar en que posición me requiera y con el llamado del Chicharito (Javier Hernández) y de Aldo (De Nigris) mi trabajo será seguirlos haciendo goleadores".
Sobre su convocatoria. "Mucha alegría, felicidad y agradecido por la nueva puerta que se me abre. Hay que luchar sanamente por un lugar, porque cualquiera puede llegar, por algo estamos en la lista y hay que ser competitivos y ganarse la confianza y el puesto".

Descartó que su objetivo sea convertirse en un goleador, sino que la idea es "seguir haciendo goleadores a Aldo (de Nigris) y al 'Chicharito' (Javier Hernández), como lo hacen en sus equipos".
Sobre la irregularidad que se confirmó ante toluca. "Es muy corta esta semana, el miércoles se tuvo la derrota contra Toluca, no se jugó como pretendíamos, pero estamos pensando el domingo revertir la derrota, seguir pesando en casa y comenzar a sacar resultados de visitante".
Finalmente, consideró que pese al "descalabro" deben "tomar positivamente el partido contra Toluca, porque fueron dos goles circunstanciales. Trataremos de seguir trabajando bajo ese tono, de tener el balón de visitante, además no hemos jugado tan mal de visitante, como se ha dicho".

Preocupa a Rojas paso irregular de América
El Estadio Azteca ha vuelto a recuperar su fortaleza, pero con tre derrotar de visitante Óscar Rojas no esconde la preocupación por esta irregularidad. "Me siento inquieto porque el equipo da una cara en un partido y una diferente en otro; la verdad sí preocupa eso y tenemos que ser constantes. El equipo tiene que ir de menos a más, ha mostrado buen futbol en algunos partidos o tiempos, pero repito que hay que ser constantes".
El zaguero acepta que no han correspondido las expectativas que se esperan. "La realidad es que el conjunto no ha sido como uno lo había pensado desde el inicio, esperemos que todo mejore más adelante".

Toluca ya quedó en el olvido y para enmendar el camino: "ahora pensamos en Tigres, es un rival complicado, tiene jugadores que estuvieron en América (Castillo y Ortiz) y buscarán morirse en la cancha, así que no creo que sea un rival a modo".

El Kevin, cumplió 250 partidos de Primera División ante los 'Diablos', refiere que las Águilas harán su partido sin importar la situación complicada que atraviesa el conjunto felino y que pone en entredicho la permanencia de Daniel Guzmán. "Nos preocupamos más de lo que nos dice Chucho (Ramírez). Si hay ultimátum y si ellos tienen que cortar cabezas, pues no sabemos, aunque esto así es. A nosotros nos corresponde mejorar y hacer un mejor futbol".