jueves, 11 de febrero de 2010

Quiero estar al cien para llegar al Mundial

Cuauhtemoc Blanco: En su programa Directo al Blanco, en Estados Unidos, Cuauhtémoc Blanco levantó la mano para estar en Sudáfrica 2010: "Habrá cambios. Hay que trabajar al cien por ciento, porque nadie está seguro; yo sólo pongo lo mejor de mí para ser considerado". Blanco se compromete: "A toda la gente que me escucha en Estados Unidos, hay que estar al cien, jugar bien con tu equipo, pues nadie tiene el puesto seguro. Tienes que trabajar al triple para ser considerado para un Mundial".

No hay más que pensar en estar ahí: "Es algo que trae uno en la cabeza todo el tiempo, pero no hay presión. Es una gran oportunidad que todos quieren, pues el futbolista lo que más anhela es jugar un Mundial. Ahora está a la vuelta de la esquina y hay que esforzarse al máximo".
Cuau está dispuesto a ir a donde lo llamen, ya sea en amistosos u oficiales: "Él (Aguirre) pondrá la lista en la mesa, y si te llaman, tienes que ir obligatoriamente. Puede haber cansancio de partidos, pero a como dé lugar debes estar en la Selección, apoyar y tener buenas actuaciones".

Blanco agregó sobre dejar a los jarochos en la fecha 13: "Debe ser el mismo acuerdo en la liga de Ascenso, que el que hay en Primera División, nos dejarán ir cuando se llame a la concentración".