lunes, 15 de febrero de 2010

Lunes previo a toluca

EL JAGGER YA SE VE EN LA BOMBONERA.
Aunque fue una alegría ganar a Cruz azul, el equipo ya se enfocó en la siguiente parada, Toluca y La Bombonera este torneo no espantan, sin embargo al ser el partido importante para los del estado de méxico, será una pruebadificil para los dirigidos por Chucho, ya que este plantel versión Bicentenario 2010, no sabe jugar de visitante y quizás contra atlas generó oportunidades pero para ser claros y reflejar tu buen fútbol también se requieren goles. El Jagger canterano, sabe que lo de los pitufos ya es pasado y se viene un nuevo reto este miercoles.
"Todos los partidos son distintos, la verdad no lo espero tan fácil, será un partido complicadísimo, la verdad creo que no van a querer perder contra nosotros y menos en su casa".

En Coapa indicó que la exigencia del estadio Nemesio Diez, será muy alta. "Toluca es un excelente equipo y ellos querrán hacer su partido el miércoles, es sin duda una cancha complicada. Hay encuentros que quisieras volver a jugar y creo que Toluca, va a querernos ganar a como dé lugar".

LAYÚN UN ZOOMBIE, QUE BUSCA SER TITULAR.
El importado de Italia, practicamente estpa siendo un espectador más del torneo, con pocos minutos su persona se acostumbra a vivir en la banca, sin embargo el ex del Atalanta confía en poder ser titular. "Así como considero que los que están son excelentes jugadores, creo que soy un jugador con cualidades para buscar un puesto titular, obviamente hay que trabajar y mejorar, como lo dije desde que llegué, pero lo importante es estar ahí, empezar a buscar la continuidad, para que venga la titularidad".

Mínimo ya vio acción. "Poco a poco sumo minutos, sabía que llegaba a la mejor institución de México, con un plantel muy competitivo y que no iba a llegar de titular. Cada minuto que entre a la cancha, es para valorarlo sobre todo en este tipo de instituciones, en esta carrera y porque uno siempre quiere estar en clubes como América".

Así ve al plantel: "Hay una calidad de jugadores importantes, pero también es cierto que no estamos en el mejor nivel o en el que muchos esperan, la baja de Chava (Cabañas) es importante, pero creo que al final como conjunto vamos de menos a más, pero aún hay que convencer y buscar mayores triunfos".