sábado, 20 de febrero de 2010

Sábado de Cabañas

José María González confía que Salvador regresará a las canchas.
Su amigo, más que agente del jugador, responde con una gran confianza ante la duda sobre si Salvador pisará de nuevo una cancha. ¿Sería más que un milagro que Cabañas jugará?
Los milagros existen, ¿o no?

-¿Cree que volverá a jugar? ¡Sí!
-¿Por qué tiene tanta fe? Porque soy creyente, porque me doy cuenta que existe algo diferente. Que existe un Todopoderoso y no nos podemos apartar de eso.
- Un médico chileno asegura que un cabezazo podría fragmentar la bala que lleva en la cabeza… ¡Pero por qué pensar lo peor! El propio médico que lo trató dijo que es imposible. ¿Por qué tenemos que ser pesimistas?
Más bien realistas… Perdóname, pero el médico tratante dijo que es imposible, por el tamaño (bala), porque eso se encapsula, entonces ¿vamos a escuchar lo que queremos nada más?
- ¿En algún momento ha dicho Cabañas "voy a regresar"? Sí, claro.
- Cabañas habló de Dios… Sí, en su momento. Dijo muchas cosas que nos sorprenden. Creo que el poder de la oración llegó a él. La oración es poderosa y siente, sintió y seguirá sintiendo los rezos hacia su persona.
- ¿Qué espera de la justicia mexicana?
De la divina espero mucho…
- ¿No quiere tocar el tema de la justicia mexicana? ¡No!
- ¿Por qué no? Porque nosotros vivimos la vida a partir de lo que ocurrió y no más. Eso es parte de la historia y ojalá sea una historia más, no nos ocupan las cosas negativas.

LLEGÓ LUGO.
El presidente paraguayo, Fernando Lugo, aseguró hoy que el caso unió a la gente de su país con la de México. "Es un hecho que ha unido a mexicanos y paraguayos, siento que no me puedo olvidar de saludar a Salvador, está en el corazón del pueblo paraguayo que desea su pronta recuperación y tenerlo de nuevo entre nosotros".